Asumió la nueva ministra de turismo de Río Negro, quien reemplazará a Arabela Carreras

Se trata de Martha Vélez, quien ocupará el lugar que dejó vacante la actual gobernadora electa.

Martha Vélez (Foto: ANBariloche).
Martha Vélez (Foto: ANBariloche).

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomó este lunes juramento a la nueva ministra de Turismo Cultura y Deportes de la provincia, Martha Vélez, quien reemplazará en ese cargo a la gobernadora electa Arabela Carreras.

La nueva titular del ministerio rionegrino impulsa la modernización de la institución y, en ese sentido, aseguró que encaminará un proceso de digitalización para el área.

En línea con la actual política de turismo que sostiene el Estado provincial, Vélez dijo que se mantendrá la misma que llevó adelante Carreras y sostuvo que se profundizará el turismo y la cultura como motores económicos.

Martha Vélez (Foto: ADN Río Negro).
Martha Vélez (Foto: ADN Río Negro).

Indicó que se sostendrá un trabajo interinstitucional con otras áreas del gobierno y manifestó que "se articulará entre el sector público y privado para potenciar los centros turísticos de la provincia".

También expresó que parte de su gabinete quedó trabajando en San Carlos de Bariloche, donde se produjo una fuerte nevada: "Convinimos con el gobernador que era lo mejor", aseguró.