Arabela Carreras: ''Vamos a pedirles a los rionegrinos que se animen a cortar boleta''

La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.

Arabela Carreras.
Arabela Carreras.

La gobernadora electa de Río Negro por el partido de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, habló en torno al apoyo personal efectuado por Alberto Weretilneck - actual jefe de gobierno provincial del mismo partido - a Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri.

Sobre ello, explicó que no detallará su preferencia presidencial de manera pública e instó a los ciudadanos para que corten boleta en pos de votar por congresistas de su partido.

Weretilneck y Pichetto (Foto: VDM Noticias).
Weretilneck y Pichetto (Foto: VDM Noticias).

''Nosotros vamos a sostener una boleta que incluye senadores y diputados, la boleta verde, y vamos a pedirles a los rionegrinos que se animen a cortar boleta, que elijan el presidente que más les parezca pero que sí me respalden, y esto es un pedido personal, como gobernadora electa'', manifestó Carreras a VDM Noticias.

Luego, añadió: ''Por primera vez tendríamos desde el gobierno la posibilidad de contar con senadores y diputados que nos ayuden a gestionar en Buenos Aires y además, que tengan herramientas como es el voto en la cámara de senadores para poder defender la terminación de las rutas, la construcción de viviendas, la construcción de escuelas, algo que es fundamental la participación de Nación''.