Frigerio: "Esta es una foto que representa lo que queremos para el país"

El ministro de Interior y el precandidato a vicepresidente llegaron a Viedma para recibir el apoyo público del gobernador de Río Negro.

Pichetto y Frigerio llegaron a Viedma para recibir el apoyo público del gobernador.
Pichetto y Frigerio llegaron a Viedma para recibir el apoyo público del gobernador.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio visitó Viedma ayer junto al precandidato a vicepresidente Miguel Pichetto, para recibir el apoyo público del gobernador Alberto Weretilneck a la fórmula presidencial que busca la reelección del gobierno nacional.

Durante el acto de apoyo por parte del gobernador, Frigerio manifestó que "esta es una foto de amigos que nos conocemos hace muchos años, pero también es una foto que representa lo que queremos para el país, un país de verdadera unión nacional donde dejemos atrás las diferencias, los matices, y trabajemos juntos todos por la camiseta argentina para solucionar los problemas que todavía quedan pendientes".

El ministro aseguró que la integración de Pichetto al Gobierno Nacional y de Weretilneck al Senado muestra que Argentina va hacia "un gobierno de verdadera unión nacional". Además relató que "esto que pasa acá, en esta reunión de amigos pero también de dirigentes políticos y militantes de distintas extracciones habla de eso, de las posibilidades, más allá de las diferencias, de ponernos de acuerdo en las cosas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, los vecinos de Viedma, de los rionegrinos y, en definitiva de los argentinos".

En este aspecto prometió que habrá "amplitud", "consenso" y "diálogo" para "superar los problemas pendientes" de la Argentina. "Hay un montón de problemas que tenemos que solucionar juntos", insistió para añadir que "esta foto que expresa además conversaciones, discusiones, debates largos, apasionados entre todos, refleja también todo lo que queda por delante y la enorme esperanza de que el futuro va a ser muchísimo mejor en nuestro país", afirmó.

El senador y el ministro llegaron al aeropuerto de la capital provincial antes de las 13:00 horas, donde mantuvieron contacto con los medios de comunicación y luego realizaron un acto en el salón de Los Aromos donde el gobernador Alberto Weretilneck, definió su posicionamiento en público.