La búsqueda de atletas talentosos llegará a Villa Regina

El proyecto impulsado por Río Negro Deportes, llegará a la perla del valle este fin de semana.

atletismo
atletismo

La búsqueda de jovenes con talento en el atletismo en todo Río Negro llegará a Villa Regina el domingo 7 de julio en el Club Atlético Regina, a partir de las 10.30. Se realizará primero una charla introductoria, para proceder luego con las pruebas evaluativas.

Los jóvenes presentes serán evaluados por el grupo encargado del programa, integrado por los reconocidos atletas Matías Roht, Soledad Chiriotti, Victor Silva y Rocío Pizarro.

Abril Alemanni, medalla de oro en 100 metros llanos de los Juegos de Arauncanía (Foto: LMCipolletti).
Abril Alemanni, medalla de oro en 100 metros llanos de los Juegos de Arauncanía (Foto: LMCipolletti).

De esta manera, se busca acompañar a los jóvenes que dan sus primeros pasos en la disciplina, con la mira en sumar deportistas a la base de atletas de Río Negro, con posibilidades de representar a la provincia en las competencias Nacionales y de la región.

Cabe destacar que el programa ya tuvo dos encuentros exitosos en la región Sur: uno en Sierra Grande, otro en Catriel y ahora llegará a Villa Regina. Así, cada vez son más los jóvenes rionegrinos que dan muestra de sus capacidades y se fortalecen en la disciplina que eligieron practicar.

Para más información al respecto y cualquier duda que haya, se puede contactar al profesor Marcelo Cope al (298) 4616096.