Largas filas de espera en la sede temporal del Ipross

Los trámites se realizarán durante 15 días en Urquiza 548, mientras que la sede principal continúa bajo refacciones.

Largas filas en el Ipross Salud de Urquiza 548. Foto: Marcelo Ochoa.
Largas filas en el Ipross Salud de Urquiza 548. Foto: Marcelo Ochoa.

El cierre temporal de las oficinas de la delegación Viedma del Ipross, ubicadas en Rivadavia y Guido, obligaron a la obra social a realizar un diagrama de emergencia para la atención de los afiliados que generó algunos inconvenientes.

En la primera jornada de atención en la sede de Urquiza 548 muchos afiliados concurren a realizar trámites y tienen que esperar su turno a la intemperie, a pesar de las bajas temperaturas. El cambio temporal de edificio se debe a la situación generada por los problemas de infraestructura denunciados dentro del organismo. Determinaron un plan de contingencia por 15 días, hasta tanto finalicen las tareas de refacción, según indicaron oficialmente.

La obra social explicó que en el edificio de consultorios IPROSSalud se realizará la venta de coseguros, bonos y la autorización de prestaciones. La farmacia y el servicio social estará funcionando junto a la delegada, subdelegada y el médico auditor. En Rivadavia 228 se atenderá afiliaciones y reintegros. Según publicó Río Negro.