Captaron en video la agresión a hinchas de Unión en el Luis Maiolino

En las imágenes de pueden ver a varios individuos lanzando piedras a la parcialidad del club de Allen, que eliminó a Roca en semifinales de la Liga Confluencia.

Agresión en General Roca (Foto: Andrés Maripe)
Agresión en General Roca (Foto: Andrés Maripe)

El partido de vuelta de una de las llaves semifinales de la Liga Confluencia debía ser una fiesta para los vencedores. En el Luis Maiolino, casa del Deportivo Roca, Unión Alem Progresista logró sacar un empate 1-1 que lo depositó en la ansiada final por el título.

Todo era algarabía en la parcialidad que apoyaba al equipo de Allen, hasta que un grupo de personas se encargó de menguar esa alegría reinante con una lluvia de piedras.

En el video que publicó Río Negro, se puede observar cómo varios individuos se escabullen por detrás de la tribuna donde se ubicaban los fanáticos, y comienzan a lanzar diversos proyectiles que obliga a que los agredidos bajen.

Allí, donde había hermanos/as, hijos/as, padres, madres y amigos de los futbolistas, no hubo protección alguna. Estos alegaron que la única seguridad presente se encargó de resguardar al árbitro del encuentro, dejándolos a su suerte.

Además, precisaron que estos recién tomaron cartas en el asunto cuando la situación ya se había calmado.