Arreglarán la calefacción del edificio central de salud en Viedma

Así lo anunció el Ministerio de Salud Pública, que invertirá un millón de pesos en esta obra.

Representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (Foto: Rio Negro).
Representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (Foto: Rio Negro).

El Ministerio de Salud Pública de Río Negro anunció a representantes de la Unión Personal Civil de la Nación que en los próximos días se colocará un nuevo equipamiento de calefacción en el edificio central, que se encuentra en Laprida 240, Viedma, según informó Río Negro.

Esto conllevará una inversión de un millón de pesos, para poder adquirir los elementos necesarios e instalarlos, para poder resolver problemas que conllevaba el defectuoso funcionamiento del sistema anterior.

De la reunión participó la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó; así como el secretario de Profesionales, Héctor Barrionuevo y la delegada gremial Gisella Cháves.

Además de ello, también se avisó que el suministro de agua de los sanitarios fue normalizado, ya que en las primeras horas de este miércoles se colocó una bomba, reemplazando la anterior que estaba averiada.

Según dejaron entrever desde el gremio, el próximo paso a dar será la inquietud por las oficinas en hacinamiento, debido a la cantidad de trabajadores que hay teniendo en cuenta el tamaño del edificio.