Arabela Carreras no está ''ni a favor, ni en contra'' de la decisión de Miguel Ángel Pichetto

La gobernadora electa de Río Negro opinó también que lo respeta, y auguró un buen vínculo con los próximos gobernantes, sean quienes fueren.

Arabela Carreras.
Arabela Carreras.

Arabela Carreras, gobernadora electa de Río Negro, habló en el medio Río Negro acerca de la confirmación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones de octubre.

''No tengo mayor opinión que decir que es una persona a la que respeto y que está en una posición destacada. No tengo una opinión política ni a favor ni en contra'', precisó.

Mauricio Macri con Miguel Ángel Pichetto en la Quinta de Olivos. (Twitter @mauriciomacri)
Mauricio Macri con Miguel Ángel Pichetto en la Quinta de Olivos. (Twitter @mauriciomacri)

Al ser consultada por la relación que habría entre su gobernación provincial y el binomio que estará en el poder en diciembre, detalló: ''Imagino que será un buen vínculo con unos como con otros, tanto si está Macri y Pichetto como Fernández- Fernández''.

Sobre esto último, profundizó: ''En Juntos siempre nos hemos caracterizado por tener diálogo, sea quién sea el que esté, vamos a seguir discutiendo por la Ruta 22 y la Ruta 23 que han avanzado poco, como por otros temas para la provincia''.

También habló sobre el panorama de su partido, descartando una alianza, en el plano nacional: ''No habrá ninguna presentación, seguimos con la premisa que somos un partido provincial''.