Andrés Barresi: ''Mi sueño es devolverle a Roca, todo lo que Roca me dio''

El político será el candidato de Juntos Somos Río Negro para las elecciones en General Roca.

Andrés Barresi (Foto: La Super Digital).
Andrés Barresi (Foto: La Super Digital).

El partido Juntos Somos Río Negro presentó, en presencia del gobernador Alberto Weretilneck, sus candidatos para las elecciones locales de General Roca, con Andrés Barresi a la cabeza.

Este último manifestó, según APP Noticias: ''Mi sueño es devolverle a Roca, todo lo que Roca me dio. Soy un producto de Roca''. Tras ello, agregó que ''Cuando el Gringo (Carlos Soria) se fue, había 6 o 7 masas salariales ahorradas, y hoy no se llega a una''.

Barresi también opinó: ''Debemos definir qué queremos y a donde vamos como ciudad, y luego tenemos que iniciar un proceso de unidad en Roca; regenerar el espíritu de comunidad''.

El jefe de gobierno de la provincia tomó también la palabra: ''Me parece que hay un simbolismo muy fuerte en esta lista, porque el primer acto de respeto que existe en una elección municipal, es la lista de personas que uno propone para interpretar ese mandato de la sociedad, y eso es lo que hemos visto aquí''.

''Esta construcción, antes que nada es un acto de respeto hacia los roquenses. Aquí no hay amigos, familiares, ni favores políticos. Hemos podido escuchar con la tranquilidad y la libertad con que han dicho porqué están acá. Y a todos los une algo: Que Roca esté mejor de lo que está ahora'', finalizó.

Además de ellos dos, también estuvieron presentes los ministros Luis Di Giacomo (Gobierno) y Fabián Zgaib (Salud) así como el actual vicegobernador, Alejandro Palmieri.