Detuvieron a tres personas que intentaron secuestrar a una chica en Viedma

Los tres quedaron con pisión preventiva por dos meses, aunque el plazo podría prolongarse.

Hombre detenido (Web)
Hombre detenido (Web)

Según NoticiasNet, el fiscal Juan Pedro Puntel formuló cargos contra tres hombres que intentaron secuestrar a una mujer por el Boulevard Contin, a la altura de la calle Ministro Jofré en la capital rionegrina. Además, se los puso en prisión preventiva durante un lapso de dos meses, que puede ser extendido.

El representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que uno de ellos bajó de un automóvil que se encontraba circulando para intentar meter allí a una joven transeunte. Ante la imposibilidad, otro de los hombres ayudó a su cómplice, mas no lograron su cometido luego de que esta cruzase de calle y pidiese ayuda.

Fuentes policiales revelaron que se trata de un hombre de 65 años de barrio Lavalle, uno de 35 de barrio IPPV y otro de 37 del barrio San Martín. Todos quedaron bajo ordenes de Puntel, y fueron encuadrados en una causa por ''tentativa de privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y consumación de las mismas''.

Tras el episodio, la mujer fue derivada al Hospital Artémides Zatti al encontrarse en estado de shock. Además, procedió a realizar la denuncia penal pertinente. Sumada a esta prueba, está la palabra de un testigo y las requisas hechas en el Volkswagen Gol rojo involucrado en los hechos.