Playas Doradas ya tiene gas y pronto comenzarán las obras de cloacas

El servicio de gas fue inaugurado en la tarde del jueves, y se anunció el comienzo de obras de cloacas.

Obras en Playas Doradas (Foto: VDM Noticias).
Obras en Playas Doradas (Foto: VDM Noticias).

El gas es un servicio esencial en la actualidad, y algo de lo que gozaran los habitantes de Playas Doradas, tras la finalización de su instalación en dicha localidad este jueves por la tarde.

Según VDM Noticias, el proyecto abarcó 7.400 metros de cañería, que unen el puerto de Punta Colorada con el sitio ya mencionado, así como la construcción de una Estación Reductora de Presión y una vasta red troncal. Esto demandó más de 26 millones de pesos a Provincia.

Lo realizado es algo más que positivo para los 200 habitantes que en invierno pueblan el lugar, ya que ahora tendrán gas para afrontar la temporada.

Alberto Weretilneck.
Alberto Weretilneck.

Sobre este acontecimiento, se expresó el gobernador Alberto Weretilneck: ''Para los que viven acá y para consolidar la playa como una de las mejores de la Patagonia, esta obra es un antes y un después, son momentos históricos'' y agregó: ''La alegría de ustedes es también la nuestra. Hay obras que cambian la vida de los rionegrinos''.

Tras ello, anunció que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos ya abonó el anticipo de obra para el Plan Director Cloacal: ''Dentro de los próximos 30 días daremos inicio a los trabajos, con lo cual los servicios esenciales y básicos que hacen a la vida y al futuro, van a estar todos en marcha''