Magui Bravi se sumó al top pañoleta y preguntó a sus seguidores cómo los trata el 2022

La actriz posó en su cuenta de Instagram con una copa de vino en mano y se mostró reflexiva sobre el comienzo del año.

Magui Bravi
Magui Bravi Foto: Instagram/ maggiebravi

Desde mediados del 2021, una tendencia es furor entre las mujeres y en las redes sociales: el top pañoleta. Se trata de un estilo que consta de colocarse un pañuelo a modo de remera sobre el pecho y Magui Bravi no se quiso quedar fuera del último grito de la moda.

Magui Bravi
Magui Bravi

Cada vez sos más las influencers que enseñan la técnica para lograr ese especial truco, que por más fácil que parezca a simple vista, la clave está en que quede bien sujeto, para sostener el busto. Pero luego de que esta prenda se vuelva viral, las marcas lo comenzaron a incorporar a sus diseños y muchas veces lo que parece ser una bandana o un pañuelo para la cabeza puesto de una forma original no es más que una blusa diseñada especialmente con la intención de simular este fashion accesorio.

Sobre el principio del año, la ex participante del “Bailando por un Sueño” hizo su propia adaptación de esta moda y lució su top pañoleta en las redes sociales donde se mostró reflexiva. Con una copa de vino en la mano, Magui Bravi le preguntó a todos sus seguidores en Instagram: “¿Es muy pronto para preguntarte cómo te trata el 2022?”.

La actriz posó con una copa de vino en la mano.
La actriz posó con una copa de vino en la mano. Foto: Instagram/ maggiebravi

Las respuestas de sus fans no tardaron en llegar y comentaron cosas como: “Tu Magui y una copa de vino... fuuuaaa la perfección existe”, “Qué fuerte que está el 2022!” y “Lo mas lindo del dia”.

El sensual video de Magui Bravi en ropa interior

La actriz se animó a posar un conjunto de lencería color nude de una de las marcas para las que modela. “Segunda piel”, manifestó en la descripción del post donde se mostró atractiva y sin ningún tipo de verguenza. En cuestión de horas, su video alcanzó miles de reproducciones y obtuvo más de cinco mil “me gusta”.