Terror por un video de una cabra que camina en dos patas por considerar que puede estar poseída

El animal entró caminando a un pueblo y generó temor entre los que la vieron.

Terror por una cabra que creen que está endemoniada.
Terror por una cabra que creen que está endemoniada.

Un pueblo de la India se volvió testigo de un escalofriante suceso que muchos denominan como un momento de terror. Una cabra entró caminando en dos patas y el video se volvió viral en las redes sociales.

El insólito hecho tuvo lugar en el estado de Bihar, más específicamente en el pequeño pueblo de Telwara. Los habitantes fueron partícipes del momento en que el animal caminaba sobre sus dos patas traseras.

​Los habitantes están convencidos de que el animal está poseído o endemoniado y que a eso se debe su extraño comportamiento. "Estaba endemoniada. Jamás vimos a una cabra actuando de esa manera, es irracional. La única explicación que encontramos es que estaba poseída por algún tipo de espíritu", aseguró con firmeza uno de los testigos.

El video, que fue capturado en el momento justo donde la cabra camina con total equilibrio en dos patas, fue compartido en las redes sociales y pronto se volvió viral a lo largo del mundo.

A pesar del temor, hay quienes aseguran que muchos de estos animales tienen la capacidad de caminar sobre sus dos patas traseras debido a que son entrenados para poder hacerlo y así atraer al turismo.