Thali García, "Bere" en El señor de los cielos, confesó las secuelas que le produjo una cirugía estética

La actriz se operó por primera vez cuando tenía 20 años y ahora sufre una enfermedad autoinmune.

Thali García (Instagram)
Thali García (Instagram)

La actriz Thali García, conocida por su papel de 'Bere' en "El señor los cielos", la telenovela mexicana de 7 temporadas que puede verse por Netflix y narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes mexicanos más importante de los año 90, confesó cómo afectó su salud el someterse a un implante de senos con tan sólo 20 años.

Según explicó en una entrevista con la cantante Karla Díaz para su canal en YouTube, "Pinky promise", se sometió a esta cirugía estética con la intención de darle un impulso a su carrera como actriz. En 2017 volvió a pasar por el quirófano para un nuevo aumento, con el objetivo de calzar mejor en el papel de 'Manuela' para la telenovela "Las buchonas".

Thali García (Instagram)
Thali García (Instagram)

Sin embargo, tras la segunda intervención, comenzó a experimentar complicaciones que al final fueron diagnosticadas como enfermedad de Hashimoto. Según explicó: "Tu sistema inmunológico siempre está a la defensiva y eso me terminó ocasionando un problema muy grave de tiroides. Tengo enfermedad de Hashimoto que es un hipotiroidismo autoinmune, que no tiene cura, tipo como un Lupus, tu cuerpo se está atacando todo el tiempo".

Como consecuencia de ello, la actriz y modelo en pro de su salud optó por pasar nuevamente por el quirófano. "Tomé la decisión este año de retirarme los implantes, la mejor decisión de mi vida... de todas maneras mi problema sigue y para siempre", confesó. La enfermedad de Hashimoto causa, entre otros síntomas, fatiga y aumento de peso.

Thali García (Instagram)
Thali García (Instagram)
Thali García (Instagram)
Thali García (Instagram)