El video más desconcertante de Kanye West: se filmó orinando sobre un premio Grammy

Las imágenes publicadas por el rapero son tendencia en redes sociales.

AFP
AFP

El 2020 ha sido un año de polémicas para el cantante Kanye West, quien no solo lanzó su carrera política por la Casa Blanca en Estados Unidos sino que se encuentra enfrentando un nuevo ataque de bipolaridad y problemas en su relación con la socialité Kim Kardashian.

Su nombre vuelve a ser tendencia por una nueva controversia relacionada con un video que el mismo famoso publicó en su cuenta de Twitter. Es difícil decir con certeza si esto es real o no, pero las imágenes han sorprendido a todos y ya se ha logrado de miles de comentarios.

"Créanme, no parare", fueron las palabras que acompañaron al clip de West, quien tiene en su poder 21 premios Grammy. En las últimas horas también habló sobre como la industria musical creó "esclavos modernos" y una fuerte guerra contra las disqueras.

"Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos", aseguró el famoso.

El famoso en uno de sus discursos más controversiales. (REUTERS)
El famoso en uno de sus discursos más controversiales. (REUTERS)

Antes de publicar el curioso video también había compartido página por página los 10 contratos realizados con Universal y pidió a los abogados del mundo que lo ayuden a recuperar sus derechos originales de sus temas.

Comparó su situación con la que vivió el famoso cantante Prince, quien en su momento se describió como esclavo de las disqueras. También hizo referencia a la muerte de Michael Jackson y la posible culpa de los medios sobre ella.