Camilo le escribió un sugerente mensaje a Evaluna: "Vas a ser la mejor m..."

La pareja de cantantes cada vez levantan más sospechas sobre la posibilidad de ser padres.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

A través de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se muestran constantemente muy románticos y dedicándose mensajes uno al otro. Tal fue el caso de estos últimos días, cuando el cantante le escribió un sugerente texto a su esposa, que despertó sospechas entre los seguidores.

"Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió Camilo sobre un video que subió a su cuenta de Instagram donde se la vio a su esposa jugando con un niño. Recordemos que la pareja llegó al altar en febrero del 2020 y que hasta el momento han compartido todo "por primera vez" juntos.

Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)
Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)

Evaluna, hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y  hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky, no deja de sorprender en las redes por la pasión con la que maneja a su amor. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'.

Sin embargo, la cantante de 23 años tampoco se ha quedado atrás y en los últimos meses ha dedicado su tiempo, no solo en su pareja, sino tamibén en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros.