Victoria y David Beckham dieron positivo de coronavirus

Se habrían infectado en una fiesta. Al ser asintomáticos continuaron con su vida normal sin saber que contraían la enfermedad.

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

Victoria y David Beckham contrajeron coronavirus en una fiesta a la que acudieron en Los Ángeles y temieron ser 'super contagiadores', revelaron medios como el sitio del periódico The Sun y Just Jared.

Los Beckham
Los Beckham

El diario asegura que la ex Spice Girl y su esposo se habrían infectado durante una fiesta que organizaron para celebrar el primer partido del equipo de futbol Inter Miami, propiedad de David, que enfrentó al Los Angeles FC.

Just Jared afirma que los hechos ocurrieron a principios de marzo y que varios familiares y miembros del personal de los Beckham también se infectaron. No se ha confirmado si asistentes a la fiesta como el chef Gordon Ramsey y la socialité Nicola Petz (prometida de Brooklyn Beckham) también se contagiaron.

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

"Fue una absoluta pesadilla. David estaba con su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron (a Los Ángeles) para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos de networking ya que David tenía promoción, y se estrechaban la mano y besaban a los fans y a varios dirigentes del equipo. Luego volaron de regreso a Londres, y se fueron directamente a su mansión de Cotswolds", contó una fuente a The Sun.

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

"David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria tuvo dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su staff, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos gravemente.