Jason Derulo graba sus videos de Tik Tok con mucha producción y recibe burlas por esforzarse demasiado

Los usuarios de las redes criticaron al cantante por dedicarle tanta atención a 10 segundos de video.

Jason Derulo
Jason Derulo

En el marco de la pandemia que azota al mundo entero, muchas personas decidieron aprovechar su tiempo entreteniéndose a través de las redes sociales. Muchos de ellos fueron los famosos, quien además de divertirse ellos mismos, generan el mismo efecto en sus seguidores.

Uno de ellos fue el cantante Jason Derulo quien a través de las redes se muestra muy presente y activo al crear contenido nuevo. Una de las redes en las que creció exponencialmente en estos últimos meses, fue en TikTok.

El cantante cuenta con más de 34 miles de seguidores en la plataforma. No obstante, en los últimos minutos se conoció que si bien el material multimedia que comparte es muy entretenido, requiere de mucha producción.

En Twitter los seguidores y otros usuarios comenzaron a criticarlo y a burlarse de la atención que le presta Derulo a la red, siendo que se conoció un video donde se ve el detrás de escena para los divertidos TikTok que comparte.

En el mismo se lo ve al cantante junto a demás personas que lo ayudan a colocar el lienzo verde por detrás de él, otro ayuda a grabar, y otra persona a editar. De esta manera, los usuarios escribieron: "Porfi no le digan a Jason Derulo q Tiktok no es la gran cosa, q bello es q se esfuerce mucho, protect him at all cost!". "Alguien le avisa a Jason Derulo que nadie se toma Tiktok tan en serio."