Abuelas realizaron una coreografía y se volvieron populares en Tik Tok

El video se hizo viral por la destreza de las ancianas quienes hicieron una coreografía y demostraron su talento para el baile.

Abuelas en tiktok
Abuelas en tiktok

A través de Tik Tok se publicó un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra la asombrosa coreografía que realizó un grupo de ancianas al ritmo de '4K', una popular canción utilizada para hacer toda clase de bailes en esta red social.

Abuelitas se vuelven famosas en TikTok
Abuelitas se vuelven famosas en TikTok

En las imágenes podemos observar a estas tres mujeres demostrando que el reggaeton no es un género que solo los jóvenes saben bailar. Al ritmo de esta canción realizaron unos curiosos pasos de baile que las han convertido en unas 'estrellas' de Tik Tok.

Abuelitas se vuelven famosas en TikTok
Abuelitas se vuelven famosas en TikTok

El video fue compartido por Milagros Guevara Leo (@iliyvale1026) y se ha convertido en una de las más populares de la plataforma, pues ha conseguido, en menos tres días, más de 200.000 vistas en Tik Tok.

Por otro lado, los internautas no tardaron en dejar una larga lista de comentarios halagadores para estas señoras. "Hermosas. Dios bendiga a estas señoras". "Que lindas abuelitas, su alegría es muy contagiosa", señalaron los usuarios que quedaron asombrados con esta coreografía.