La emoción de un abuelo gamer al recibir mil dólares del streamer Coscu para arreglar su computadora

El hombre grabó el momento donde le regalaron el dinero y dejó ver su sentimiento.

gamer
gamer

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias, algunas alegres, otras divertidas y otras emotivas, como fue el caso de este video. Un abuelo gamer compartió el momento exacto en el que recibió una donación para arreglar su computadora y emocionó a todos.

"Tengo que arreglarle el procesador porque esta computadora es doméstica", dijo el hombre en el marco de su presentación al juego, donde se encontraba realizando llamada con Coscu, el cantante rapero.

"Que lindo que pasen estas cosas en la comunidad", escribió una cuenta de Tiktok donde se conoció el video que emocionó a todos.

En el video se lo ve al hombre explicando que necesitaba dinero para poder continuar jugando en la plataforma de moda "Twitch", y segundos después, el cantante le dona el dinero que necesitaba. Una suma de 1000 dólares.

Emocionado, el señor mayor dijo "Gracias negro, me dejaste sin palabras". Al borde de las lágrimas y tomando un jugo para aliviar el momento. Las imágenes emocionaron a todos los usuarios que estaban presentes en el momento y se convirtió en viral.

Por su parte, Twitches una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo propiedad de Amazon, Inc., siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo, teniendo como principal competidor a YouTube.