Silvina Escudero se entretiene al sol y con ropa muy sensual

La bailarina compartió en sus redes una foto disfrutando del día de una insólita manera.

Silvina Escudero suele revolucionar a su fans con fotos o videos en las redes, y rápidamente recibe cientos de comentarios y likes de a miles. Esta vez la bailarina fue más allá y consiguió con una imagen llamar la atención de muchos en la red.

Silvina Escudero. (Instagram)
Silvina Escudero. (Instagram)

Así, Silvina posteó una fotografía donde se la ve con una malla enteriza pero muy cavada en color amarillo huevo. También luce muy escotada, tomando sol en su jardín y la pose es más que sugestiva. Lleva para completar el conjunto unos anteojos de sol de color negro. Detrás se ve un jazmín en flor y sobre la mesa hay varios juegos.

Silvina Escudero (Instagram)
Silvina Escudero (Instagram)

En el detalle, se trata de un juego de cartas, otro de dados y un cubo mágico. Como comentario la morocha escribió: "Domingo de dados al sol". Claro que se trata de una promoción para una famosa juguetería. Por lo que los comentarios no tardaron en publicarse.

Silvina Escudero (Instagram)
Silvina Escudero (Instagram)

Silvina obtuvo más de 24 mil "likes" y 400 comentarios, alabando en general su traje de baño y su figura. Escudero cuenta con 1.3 millón de fans pendientes de su vida y esta divertida imagen fue bien recibida por todos.

Silvina Escudero. (web)
Silvina Escudero. (web)