Wanda Nara viajó a Portugal en jet privado para la final de la Champions League

La empresaria lo hizo junto a su suegro Juan Icardi y la familia del arquero Keylor Navas.

Wanda Nara. (web)
Wanda Nara. (web)

Wanda Nara partió hace unas horas de París a Portugal para alentar a su marido Mauro Icardi en el partido PSG-Bayern Múnich por la final de la Champions League. La modelo y empresaria lo hizo en un lujoso jet privado luego de trasladarse desde Milán a la capital francesa para encontrarse con su suegro, Juan Icardi, y la familia del arquero Keylor Navas.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Así lo mostró en fotos y videos que compartió en su Instagram, donde lució uno de sus tantos looks con marcas internacionales como las sandalias Luis Vuitton que llevaba puestas y que rondan los 1.000 euros.

Wanda Nara
Wanda Nara

"Ahí vamos" escribió la esposa de Icardi, quien no está confirmado entre los titulares para la formación del PSG de esta tarde. Navas, en cambio, sí será parte del once titular en la final y por eso viajaron con Wanda su esposa, Andrea Salas, y su hijo Mateo Navas.

Wanda Nara
Wanda Nara

A su vez, la empresaria compartió una foto con su suegro, a quien hace poco defendió de los dichos de su cuñada Ivana quien había dicho que "muchas veces" pensó en matar a su padre. Entonces, Wanda manifestó sobre el papá de Mauro: "Es un abuelo impresionante... Lo digo y me emociono. Y no solo con mis hijas, que son sus nietas de sangre".

Wanda Nara
Wanda Nara