Oriana Sabatini compartió una imagen con una bikini cavada y tiro alto que resalta su bronceado

La actriz disfruta de sus vacaciones en Europa junto a Paulo Dybala y lo comparte a través de sus redes sociales.

Oriana Sabatini (Instagram/@)
Oriana Sabatini (Instagram/@)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando del verano europeo. Después de haber tenido coronavirus, y luego de que el jugador retomara su actividad cuando se aprobaron los protocolos para que regresara el fútbol en Italia, la pareja viajó unos días de vacaciones junto a sus amigos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Allí, aprovechan las altas temperaturas para tomar sol y refrescarse tanto en la pileta de la lujosa casa que alquilaron como en el mar cuando van de paseo en yate junto a otras parejas.

Oriana Sabatinin (Foto: Instagram)
Oriana Sabatinin (Foto: Instagram)

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Dicho posteo alcanzó más de  300 mil  likes (me gusta) y miles de comentarios en apenas tres horas, entre los que se destacan los de las mujeres que le agradecen por mostrarse "al natural" y no haber usado ningún tipo de filtro ni Photoshop.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

"Gracias por mostrar la perfección, tu gran belleza con los mejores accesorios que te diferencian: autoestima, amor propio y Confianza", "¡Genia!", "Oriana Sabatini mostrándose tal cual es con todas sus estrías y demás. Siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada día nos vayamos sacando el chip de la perfección y todas podemos ir haciéndonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es está bien. La amo", escribieron algunas usuarias en respuesta a la foto que la cantante. 

Oriana Sabatini (Instagram)
Oriana Sabatini (Instagram)