Nicole Neumann eligió un arriesgado y novedoso look para "Almorzando con Mirtha Legrand"

La modelo fue invitada al programa que conduce Juana Viale y compartió con sus seguidores el vestuario elegido.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Luego de recuperarse de de coronavirus, Nicole Neumann regresó a la televisión y volvió a las redes con una actitud súper optimista. Este fin de semana fue invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand  (El Trece) que actualmente conduce Juana Viale y usó un look un tanto novedoso.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El look elegido fue una pollera tiro alto negra con unos zapatos del mismo color. En la parte superior usó una camisa sin mangas blanca con cuello y el detalle fueron las "mangas" de la camisa en su mano también haciendo juego. Lo combinó con un peinado recogido y un maquillaje muy natural.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La modelo compartió el look que eligió para el programa en su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón y medio de seguidores. Allí realizó tres posteos en su feed con varias imágenes para mostrar el vestuario.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En total, los tres posteos superan en menos de una hora los cinco mil likes y cientos de comentarios. "Hermosa", "Te queda pintado", "No podes ser tan bella", "todo te queda bien siempre", "Sos la más linda", fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores quienes afirmaron haberla visto en el programa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann