Jimena Sánchez, la periodista mexicana que enciende Instagram con osados looks

La presentadora cautiva a sus casi ocho millones de seguidores en las redes sociales con los posteos que realiza.

Jimena Sánchez es una de las personalidades deportivas femeninas más seguidas y populares en redes sociales.  Su fama se debe a su participación en Fox Sports y por como luce a la hora de presentar eventos de béisbol, baloncesto, futbol americano o, bien, lucha libre norteamericana.

Jimena Sanchez
Jimena Sanchez

En su cuenta de Instagram cuenta con casi ocho millones de seguidores. La conductora deportiva genera mucha interacción en esta red social por el contenido que comparte. Sus osados looks, son de lo más comentado de esta plataforma. 

Jimena Sanchez
Jimena Sanchez

Sus posteos se convierten en tendencia a los pocos minutos de haber sido publicados  ya que obtiene una gran cantidad de likes y comentarios.  A través de sus redes muestra su vida diaria y cómo disfruta sus participaciones en la cadena deportiva.

Jimena Sanchez
Jimena Sanchez

Además, también a través de ellas comparte cuáles son sus equipos favoritos. Sánchez es una ferviente apasionada de las Chivas del Guadalajara y de los Lakers de los Ángeles; sin embargo, también guarda cierto cariño tanto por los Yankees de Nuevo York como por los Raiders de las Vegas, este último un equipo histórico del futbol americano.

Jimena Sanchez
Jimena Sanchez