Flor Vigna compartió el adelanto de una producción de fotos en ropa interior y llena de encajes

La bailarina se mostró muy sensual en un video que dejó ver el estilo que tendrá su nueva marca de lencería.

Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)
Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)

En la tarde de este miércoles, Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde se la vio luciendo un conjunto de lencería muy sensual que dejó ver el tonificado cuerpo de la influencer.

Con un conjunto blanco, lleno de encajes y flores, la bailarina se mostró muy sensual y escribió: "Adelanto. Qué emoción!! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda ,cada proceso y cada detalle", empezó escribiendo.

Luego agregó: "Somos obses del producto por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y después de mucho tiempo y con mucho amor lo logramos. Placer emprender este camino con diseñadores de su talla y experiencia".

Flor Vigna
Flor Vigna

Sobre el video, donde se la vio colgando sábanas, en ropa interior y muy elegante, Flor recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y hasta de famosos. "Es jodaaaaa nena? Doña florinda tengo un par de sábanas para colgar en casa", le escribió Facu Mazzei.

Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)

A su vez, el posteo provocó un tsunami de reproducciones, siendo que a los pocos minutos de haberlo compartido, alcanzó a tener más de 215 visitas.