Mariano Martínez posó desnudo y al borde de la censura con una foto en la bañadera

El actor levantó la temperatura en su cuenta de Instagram con una postal cargada de sensualidad.

Mariano Martínez (Foto: Instagram/ marianom78)
Mariano Martínez (Foto: Instagram/ marianom78)

Mariano Martínez no deja que la cuarentena lo haga perder su estado físico ni sus seguidores. El actor se mantiene al día de las redes sociales en medio de la pandemia donde comparte sus mejores imágenes y hasta se creó una nueva cuenta en la cada vez más popular red social TikTok.

Al comienzo de la cuarentena la pareja que formaba el actor junto a Camila Cavello tuvo una crisis y poco tiempo después confirmaron la separación. A partir de ese momento, Mariano no para de subir a sus redes sociales contenido muy sensual para sus seguidoras y seguidores que lo llenan de likes y comentarios constantemente.

Mariano Martínez (Foto: Instagram)
Mariano Martínez (Foto: Instagram)

Esta vez el actor fue por más y se la jugó con una foto al borde de la censura. En la imagen, que publicó en blanco y negro, se lo puede observar dándose un baño mientras posa para la cámara totalmente desnudo, apenas cubierto por una remera mojada. "Miércoles (por poner algo)", escribió Martínez en el epígrafe de la publicación que acumula en menos de una hora más de 20 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Hermosa foto", "Madre santa" y "Qué cosa más bella", fueron algunos de ellos.

Pero no es la primera vez que Mariano levanta la temperatura durante el aislamiento. Pocos días atrás publicó una foto acostado en la cama y sin remera que borró minutos más tarde.

Mariano Martínez. (Instagram/@marianom78)
Mariano Martínez. (Instagram/@marianom78)

​En la actualidad al actor se lo vincula con una it girl española."En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016", aseguró el periodista Carlos Monti en el programa Confrontados.