"¿Les gusta la lencería?": las fotos de Flor Peña que incendiaron Instagram

La actriz levantó la temperatura en las redes sociales con una producción para el infarto.

Flor Peña. (web)
Flor Peña. (web)

Florencia Peña deslumbra con su sensualidad. Desde hace tiempo la actriz comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, sus producciones más osadas. A sus 45 años, la actriz no se cansa de incendiar las redes sociales con cada publicación que sube.

Esta vez Flor apostó a una foto cargada de sensualidad. La rubia posó con un body blanco que se llevó todas las miradas. "¿Les gusta la lencería? Tal vez no se dieron cuenta pero yo soy muy fan", escribió en el epígrafe de la publicación que acumula en menos de dos horas más de 60 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Flor Peña (Foto: Instagram)
Flor Peña (Foto: Instagram)

"Te amo", "La más linda" y muchos emojis de fueguitos fueron algunos de de los mensajes que recibió junto a las fotos.

Florencia Peña (Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña (Instagram/@flor_de_p)

Flor pasa sus días en una lujosa casa mientras remodelan la cocina de su departamento en Palermo. Pero la mansión en la que pasa la cuarentena no es suya. Según reveló en Twitter el periodista Lío Pecoraro, "la casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

Florencia Peña
Florencia Peña

La actriz también aprovecha la cuarentena para hacer ejercicio y así también lo muestra en las redes. Flor subió fotos también a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver más sexy que nunca: haciendo dominadas de espaldas y con un conjunto rosa y blanco.

Florencia Peña. (Instagram)
Florencia Peña. (Instagram)

No es la primera vez que la actriz posa desde la cama para levantar la temperatura en las redes. Semanas atrás en su perfil compartió fotos acostada y en topless que fueron furor y se llevaron todas las miradas.

Flor Peña
Flor Peña
Flor Peña
Flor Peña