Ivana Nadal compartió un nuevo video para motivar a sus seguidores: "Tu función en esta vida es dar amor"

La modelo y conductora realizó un posteo con el que pretende ayudar a sus fans a "tener una gran vida".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal llevaba varios días compartiendo en Instagram algunas fotos en su casa, otras de producciones realizadas antes de la cuarentena o videos entrenando. Pero este martes volvió a la carga con una de las pubilcaciones motivacionales a los que nos acostumbró desde la llegada de la pandemia de coronavirus al país.

"Más amor para todos. Gracias por estar siempre del otro lado. Me llenan el alma... Y vos, que todavía no te animaste a VIVIR, hacelo dale. Te espera un mundo de sorpresas y felicidad", escribió la modelo en el posteo.

En un video de casi 15 minutos, la conductora comenzó hablando de la conexión que siente con sus seguidores, a quienes -según afirma- intenta darles "herramientas para que puedan levantarse y tener un gran día, y comenzar a tener una gran vida".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

"Tu función en esta vida es dar amor, relacionarte con el resto de las personas sin compararte", aseguró después Ivana, que hace algunas semanas reveló que antes de fin de año se irá de la Argentina.

Siguiendo con su mensaje, la conductora instó a sus seguidores a vivir "agradecidos" y a cambiar todo aquello que no los haga felices, poniéndose a ella misma como ejemplo: "Yo tuve ganas de sentirme mejor (...) Estaba cansada de estar triste, de estar todo el tiempo compitiendo conmigo misma, de estar todo el tiempo boicoteándome y tratándome mal. Nada me venía bien".

Mirá el video completo: