El día que Cande Tinelli se puso un conjunto de lencería al borde de la censura: “Si los pibes se muestran en zunga y cuero...”

La influencer no se privó de nada y se animó a una foto que se llevó todos los corazones de Instagram.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Cande Tinelli es una de las argentinas más populares en Instagram. Con más de cuatro millones de seguidores, la hija del conductor acumula miles de “me gusta” y comentarios con cada publicación que realiza en las redes sociales, y sus fanáticos siguen atentos las novedades que comparte.

En esa oportunidad, la influencer se animó a un look para el infarto que generó suspiros entre sus seguidores. La morocha posó con un jugado conjunto de lencería negra con transparencias que dejó ver casi todo.

“Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero... no nos jodan”, escribió la mediática en el epígrafe de la publicación, que acumuló más de 80 mil Me Gusta en menos de una hora.

Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)

¿CANDE TINELLI HEREDA EL IMPERIO DE MARCELO TINELLI?

En los últimos días Cande Tinelli se llevó todas las miradas luego de que su padre, Marcelo Tinelli, confesara que su plan es dejarle alguno de sus ciclos a ella. No confirmó, con exactitud, cuál será el programa que comience a manejar su hija ni cuándo, pero se especula que pueda ser el Bailando por un Sueño.

Cande Tinelli enloqueció a sus seguidores con una foto prendida fuego
Cande Tinelli enloqueció a sus seguidores con una foto prendida fuego

CANDE TINELLI SE BORRÓ UN TATUAJE: CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA REMOVERLOS DEL CUERPO

La hija de Marcelo Tinelli decidió realizarse un procedimiento para remover uno de sus tatuajes más grandes del cuerpo, se trata del diseño que tiene en el tórax.

Por lo que se conoce al respecto, borrar tatuajes con láser es un procedimiento médico que utiliza un láser de alta energía para fragmentar las partículas de tinta en la piel y reducir la apariencia del tatuaje. El láser emite pulsos de luz que son absorbidos por los pigmentos del tatuaje, lo que hace que se rompan en fragmentos más pequeños que el cuerpo puede eliminar.

Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli.

Sobre el número de sesiones necesarias para borrar un tatuaje, este depende de varios factores, como el tamaño y la ubicación del tatuaje, los colores utilizados y el tipo de piel del paciente. En general, se necesitan varias sesiones para borrar completamente un tatuaje, y las sesiones deben espaciarse por varias semanas para permitir que la piel se recupere.

Cande Tinelli como Ángel Negro (Instagram)
Cande Tinelli como Ángel Negro (Instagram)