Moria Casán presentó una excéntrica bufanda: "Estampado de p..."

La jurado del Cantando posó con una curiosa prenda que llamó la atención de todos sus seguidores.

Moria Casán.
Moria Casán.

Moria Casán se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram al posar con una curiosa prenda con un extraño estampado. La jurado del Cantando hasta hizo un comentario al respecto y estalló las redes.

En la imagen se la puede ver cubriéndose la cara con un pañuelo, que, si se observa con detenimiento, tiene un excéntrico dibujo. "Miren lo que uso de bufanda. Estampado de penes", escribió la morocha en el epígrafe de la publicación que acumula en poco más de una hora más de ocho mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Moria Casan (Foto: Instagram)
Moria Casan (Foto: Instagram)

Fuera de las redes, un nuevo escándalo tiene a Moria como protagonista. La jurado del Cantando 2020 tuvo un fuerte cruce en el programa y a raíz de ello, publicó hoy mensajes en Twitter que parecen apuntar al conductor del certamen, Ángel de Brito.

"Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple", escribió la One en su cuenta de Twitter sin mayores explicaciones.

Moria Casán (Captura Twitter)
Moria Casán (Captura Twitter)

Todo comenzó cuando el martes, al aire del Cantando 2020, Moria se enfrentó con la coconductora Laurita Fernández y hasta amenazó con renunciar al certamen. "Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado porque esto no es lo que arreglé", reclamó la One, que aseguró que ella firmó contrato para tener libertad, y no la dejan hablar ni interrumpir.

"Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos", le dijo a Ángel de Brito, ofuscada con Laurita.

Más tarde en el programa, Moria abandonó su silla de jurado y se quedó de pie en otro sitio. Cuando le preguntaron por la decisión, explicó: "Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla".

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)
Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

Sobre el desplante de la One, en el programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel reveló cuál fue su sensación: "Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir. En este caso (los productores) me dijeron preguntale qué le pasa a Moria porque nadie tampoco sabía, estábamos al aire, todo en vivo, no era un programa grabado tampoco, entonces nadie se podía acercar a hablar porque no había forma".

Durante el día, el abogado de Moria Casán, César Carozza, se reunirá con los productores del Cantando y definirán las condiciones o su finalización del programa.