Julieta Nair Calvo lució un body transparente que hizo revivir a sus seguidores

La actriz lució un traje de lencería muy sensual que provocó una catarata de comentarios.

Julieta Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Calvo comparte contenido constantemente en su cuenta de Instagram, sube canciones, bailes, desafíos, fotos divertidas y otras sensuales. Tal fue el caso de este miércoles cuando la actriz subió una nueva foto muy sensual.

En la tarde, la actriz subió una foto donde se la vio en body negro con encajes y transparente, y rápidamente subió la temperatura de las redes y dejó anonadados y sin palabras a sus seguidores.

"Nivel Dios", "Me dio un paro de lo hermosa que sos", "Juli estas lista para salir estas muy hermosa hoy", "Reina de todos mis palacios", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Por su parte, días atrás, la modelo subió también a su cuenta de Instagram una postal donde se río d ela situación en la que estamos atravesando en el mundo, por la llegada del coronavirus, y causó diversión entre sus followers.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

"A mis nietos : saben lo que era todo eso de atrás ? Gente junta ! Se los juro", escribió Julieta al subir una foto donde se la ve en un recital y muy lookeada para la situación. 

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo