Belén Francese cautivó a sus seguidores con una foto "en modo ninja": "Banca la parada"

La modelo compartió una nueva postal que dejó a sus seguidores "encantados por su look".

Belén Francese.
Belén Francese.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el AMBA, Belén Francese compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal con la que "entretuvo" a sus seguidores.

Belén Francese. (Instagram)
Belén Francese. (Instagram)

"Banca la parada,NINJA", escribió la modelo en el epígrafe de la foto que subió en la tarde de este martes donde se mostró con un conjunto deportivo, capucha y barbijo haciendo juego. Además lució su figura por el look ajustado.

Belén Francese (Instagram)
Belén Francese (Instagram)

"Carita de ángel", "Chinita bonita", "Sos mi amor platónico","Hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores a la mediática que logró más de seis mil "me gusta"  en apenas una hora. 

Belén Francese
Belén Francese

Esta no es la primera ve que la modelo comparte este tipo de foto donde deja ver su cuerpo a simple vista, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones. Hace unos días atrás, subió una foto en top deportivo, que también encantó en sus seguidores y donde escribió: "Solo se que no sé nada".

Belén Francese
Belén Francese

Por su parte, recordemos que la modelo fue una de las tantas personas que se contagió del virus que azota al mundo, y que afortunadamente logró recuperarse, aunque vecinos de ella también se contagiaron de Covid-19, asegurando que fue por culpa de Belén.