Quién es Halston Sage, la actriz que está de novia con Zac Efron

Un medio estadounidense confirma la ruptura del actor con Sarah Bro y asegura que la modelo y actriz estadounidense ya conquistó su corazón.

Halston Sage
Halston Sage

Zac Efron apareció en los titulares durante el fin de semana cuando TMZ informó que el actor tiene planes de mudarse oficialmente de Hollywood a la Bahía Byron de Australia. Efron ha estado viviendo en Byron Bay durante la pandemia de coronavirus e incluso ha sido fotografiado allí. Ahora, quiere que su hogar temporal sea permanente.

Halston Sage
Halston Sage

Pero Efron no está soltero, y ese movimiento podría tener implicaciones para su relación. Us Weekly informó a principios de 2020 que Zac Efron rompió con su última novia, Sarah Bro y comenzó a salir en serio con la actriz Halston Sage.

Halston Sage
Halston Sage

Sage y Efron, ambos actores, comenzaron como compañeros de trabajo. Pero los rumores de citas comenzaron en la primavera de 2014. Los dos fueron fotografiados juntos en un partido de baloncesto, y People informó, a través de una fuente, que los dos estaban saliendo oficialmente.

Halston Sage
Halston Sage

¡MI! También lo informó, con una fuente que le dijo al medio: "Definitivamente son un artículo. Se estaban viendo un poco durante la filmación de su película juntos y desde que él fue a rehabilitación se acercaron mucho más. Sus amigos lo aman y dicen es tan dulce. Es realmente bueno con ella ".

Halston Sage
Halston Sage