Floppy Tesouro se sumó al desafío del momento con una foto en la ducha

La modelo se llevó todas las miradas en Instagram con una foto de lo más sensual.

Floppy Tesouro.
Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro, como muchas otras famosas e influencers, se sumó este lunes al desafío que se volvió viral en las redes. Mujeres desafían a otras a subir una foto en blanco y negro en la que se sientas seguras de sí mismas. Así lo hizo la modelo, que cautivó a sus seguidores con una foto de lo más sensual.

"Desafio aceptado, gracias a varias amigas por nominarme", escribió la morocha en el epígrafe de la publicación. En la foto se la puede observar bajo la ducha, con una remera blanca cortada y, debajo, un conjunto de lencería negro de cuero. La foto cosechó más de cinco mil Me Gusta en menos de tres horas y decenas de comentarios en los que la halagan por su belleza. "Qué mujer hermosa", "Estás bellísima", "Qué cuerpazo", fueron algunos de ellos.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

La modelo, que es una de las participantes del flamante Cantando 2020, sube casi a diario contenido para mantener entretenidos a sus más de un millón de seguidores. Allí comparte tips de belleza y de cómo mantenerse al día con una vida sana y haciendo ejercicio.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Pero no todo es duro ejercicio, porque la modelo también comparte sus mejores producciones de fotos y videos y sus reflexiones. "Solo el que se esfuerza triunfa, solo el que se enfoca logra, solo el que cree ve mas alla de lo que se ve, solo tu puedes decidir quien quieres ser…", escribió días atrás Floppy junto a una imagen en la que se la ve arrodillada en el mar con una camisa que insinúa no tener nada por debajo.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

La publicación logró más de 14 mil “me gusta” en apenas una hora y cientos de elogios. “Diosa total”, “sos real” y “admiro ese cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)