Sean Penn se casó en secreto con Leila George, su pareja 30 años menor

Su intento por ocultar la boda fue un fracaso. Algunos indiscretos amigos de la pareja compartieron fotos y comentarios.

Sean Penn (web)
Sean Penn (web)

El famoso actor estadounidense Sean Penn decidió que era momento de formalizar su relación con su novia Leila George. La pareja llevaba juntos aproximadamente cuatro años antes de tomar la decisión de casarse.

Su relación comenzó de manera bastante privada hasta que en 2016, un paparazzi logró captarlos en una playa en Oahu, Hawai. Ahora, el actor intentó que su matrimonio fuera un secreto pero no tuvieron éxito nuevamente.

La foto de Sean Penn junto a su novia captada por un paparazzi (web)
La foto de Sean Penn junto a su novia captada por un paparazzi (web)

La primera foto que alertó a los medios y a los seguidores de ambos artistas llegó de la filántropa Irena Medavoy, amiga de la pareja, quien publicó una fotografía de dos manos decoradas con anillos junto con un texto donde aseguraba: "Estamos muy felices del matrimonio de Leila George y Sean Penn.

Horas más tarde, su publicación fue eliminada. Pero Medavoy no fue la única indiscreta, Josh Brolin, amigo de Penn, celebró el enlace en sus historias de Instagram: "Feliz boda tortolitos, nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila". Minutos después el comentario también desapareció.

Penn tiene 58 años mientras que George tiene 28. (web)
Penn tiene 58 años mientras que George tiene 28. (web)

De ser cierto, este sería el primer matrimonio de Leila mientras que el tercero de Sean, quien estuvo casado con Madonna desde 1985 hasta 1989. En 1990, conoció a Robin Wright con quien tuvo se casó y estuvo hasta 2010. Además, antes de conocer a la hija del reconocido productor D'Onofrio, estuvo con Charlize Theron y Scarlett Johansson.

Sean Penn estuvo casado con Madonna. (web)
Sean Penn estuvo casado con Madonna. (web)