Qué fue de la vida de Natalia Melcon, conocida por su papel de "Tali" en Chiquititas

Con apenas siete años, la actriz pasó de ser fan del programa a una de las protagonistas. Cómo fue la experiencia de haber trabajado bajo las órdenes de Cris Morena y qué hizo todos estos años alejada de la TV.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

En 1999, Natalia Melcon saltó a la fama en Chiquititas. Cris Morena la eligió para ser parte de la quinta edición -la primera sin Romina Yan- y conquistó al público con su papel de Tali Ramos Pacheco Acevedo, la hija de Pía, el personaje interpretado por Millie Stegmann.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

Luego de tres temporadas en la novela infantil, pasó a formar parte del elenco de Rincón de luz y tuvo algunas participaciones en Kachorra, Casi ángeles y varias producciones más. Sin embargo, hace rato que se sabe poco de ella.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

En diálogo con TN Show, la joven, que deslumbra con sus postales en las redes sociales, contó qué estuvo haciendo alejada de la TV. "Cuando terminé el colegio traté de hacer una vida normal, como ir al shopping, al cine, salir con amigas y viajar. Empecé a estudiar arquitectura y me di cuenta de que me iba a demandar mucho tiempo, por lo que terminé dejando. Me encantaba, pero evidentemente no tanto como para postergar algunas cosas que necesitaba hacer en ese momento. Empecé a trabajar desde muy chica y necesitaba hacer un parate, como estar sin hacer nada y manejar mis tiempos", explicó.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

Sobre su experiencia en Chiquititas, asegura que fue algo mágico, ya que era fan de la tira. "Empecé trabajando como modelo para una revista de cosméticos, pero lo que más quería era estar en Chiquititas. A esa edad no entendía de castings, ni de actuar ni nada. Yo solamente quería tirarme del tobogán que había en el hogar Rincón de luz y conocer a Belén, el papel de Romina Yan. Fui a verlos varias veces al Gran Rex con mis primos y también tenía todas las revistas. Volvía del colegio y no quería que nadie me molestara porque me sentaba a ver los capítulos. Cuando hice la primera prueba no quedé porque era muy chica y no bailaba nada. Sin embargo, a los siete se me cumplió el deseo", recordó.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

A pesar de todo el tiempo que pasó, la artista sigue conservando una linda relación con varios de sus excompañeros, como Agustín Sierra, Milagros Flores, Candela Vetrano y Stéfano De Gregorio.

Natalia Melcon
Natalia Melcon

Aunque no se planteó regresar a la actuación, es algo que no descarta, ya que es algo que ama. Pero parece que faltará bastante para verla nuevamente en la TV. "No encuentro algo que me llame la atención, tampoco consumo ninguna novela. Creo que lo último que vi fue Muñeca Brava. Me gusta leer, ver películas y series. En la tele solo garpan los conflictos y el chusmerío, y a mi no me entretiene. Me preocupa de los medios que es un reflejo de la sociedad actual. Donde los excesos, la falta de respeto y la violencia están muy presentes. Estaría bueno que haya algún programa de chicos que les inculque valores y los eduque sobre temas actuales, que tenga contenido relevante", concluyó.