El video de un bebé al elegir la casa de Harry Potter que se convirtió en viral

El pequeño eligió su sección preferida entre cuatro remeras del Colegio Hogwarts.

23/07/2019 Harry Potter CULTURA WARNER BROS
23/07/2019 Harry Potter CULTURA WARNER BROS

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias divertidas, y videos que entretienen a los usuarios. Tal fue el caso de una escena que se compartió en TikTok, donde una fanática de Harry Potter expuso a su hijo a que eligiera una de las cuatro casas de Hogwarts, la escuela de magia y hechizaría de la película.

En el video se ve al pequeño caminar hacia cuatro distintas remeras de las diferentes casas del colegio, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Y entre tanto incertidumbre termina eligiendo la casa color azul de Ravenclaw.

El divertido video se convirtió en viral siendo que es muy grande la comunidad fanática de Harry Potter, y a través de las redes sociales mucho más.

Se trata de una escena que subió una de las fans de la saga de J. K . Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio.

Harry Potter
Harry Potter

La saga, en la que se incluyen 7 libros y 8 películas, trata sobre la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.