La particular mansión del youtuber Jeffree Star inspirada en Barbie que está a la venta

La propiedad está íntegramente basada en la muñeca, con detalles rosas en todos los rincones.

La particular mansión de Jeffree Star inspirada en Barbie
La particular mansión de Jeffree Star inspirada en Barbie

El youtuber Jeffree Star puso a la venta una lujosa mansión inspirada en Barbie en Calabasas, California, según informó la publicación Variety. La propiedad, que adquirió en 2016 por $3.62 millones de dólares, se encuentra en el mercado a un precio inferior al pagado hace cuatro años, lo que la convierte en una auténtica oportunidad para los posibles compradores.

Desafortunadamente para Star, no ganará dinero con la venta de la propiedad, a la que se refirió en su momento como su "casa de los sueños de Barbie". El precio de cotización actual de casi $3.6 millones es un poco menos que los $ 3.62 millones que pagó y eso no tiene en cuenta el costo de sus muchas actualizaciones personalizadas.

La particular mansión de Jeffree Star inspirada en Barbie
La particular mansión de Jeffree Star inspirada en Barbie

Desde afuera la propiedad parece bastante ordinaria, solo otra entre las cientos de Calabasas McMansions. En el interior, sin embargo, las cosas se vuelven como de otro mundo con paredes rosa chicle, cortinas rosas e incluso dos candelabros rosados ​​en la cocina. Las paredes de la escalera, por su parte, están tapizadas en un cuero rosa con mechones que fue "instalado por varios artesanos", según Star.

Más allá de todo el rosa, la mansión ofrece las comodidades de lujo que se esperan en una propiedad de ese rango de precios. Hay seis dormitorios y seis baños, un garaje adjunto para cuatro autos, electrodomésticos de cocina de acero inoxidable e incluso un sofisticado sistema de seguridad que incluye múltiples cámaras, rayos y alarmas.