María del Mar mostró como disfruta de la playa con una bikini plateada

La modelo subió una foto en la que se muestra en la arena aprovechando los días de calor.

María del Mar Molar (Instagram)
María del Mar Molar (Instagram)

María del Mar Molar, la modelo carlospacense que estuvo casada por tres meses con Matías Alé, es una apasionada por las redes sociales. Actualmente comparte sus producciones con sus seguidores de Estados Unidos y México, donde está triunfando con su carrera como modelo acompañada de su actual pareja, otro destacado del mundo de la moda, Christian Hogue.

En su última foto en su cuenta de Instagram, la morocha cautivó a sus seguidores con una imagen en la que se la puede observar en bikini plateada desde la playa. "Sueños" escribió en el epígrafe acompañado de emojis. La publicación acumuló en pocas horas más de 10 mil Me Gusta y muchos comentarios en los que la halagan por su belleza.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)
María del Mar Molar (Foto: Instagram)

Tras hacerse famosa por su casamiento con Matías Alé en Argentina y todo en lo que desencadenó mediáticamente el brote psicótico del actor, María del Mar rehízo su vida tanto en Estados Unidos como en México.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)
María del Mar Molar (Foto: Instagram)

​La influencer tiene acostumbrados a sus fanáticos a producciones para el infarto. En las últimas semanas, posó en varias oportunidades en poco ropa y al sol, y hasta compartió fotos que por poco burlaron la censura de Instagram.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)
María del Mar Molar (Foto: Instagram)

Un punto muy alto de la carrera de la modelo fue cuando, a principio de este año, posó desnuda para la tapa de la revista Playboy: "Como modelo siempre hice todo tipo de fotografías. He trabajado para varias marcas, posado para distintos fotógrafos, pero jamás me había atrevido a mostrarme desnuda, por el miedo a no obtener los resultados que quería. Pero cuando Playboy me buscó, pensé que sería una excelente oportunidad para regalarme".

Y agregó: “Siempre he pensado que la belleza es subjetiva y existe algo bello en todos los seres humanos. Para mí, la belleza no se limita a lo físico, sino que está en el ser”, dijo.