Ester Expósito estalló Instagram con las fotos de sus vacaciones: "Que no nos quiten lo bailado"

La actriz pasó algunos días de relax con sus amigos en Marbella y lo mostró en las redes sociales.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Ester Expósito, con apenas 20 años, se convirtió en una de las caras más reconocidas dentro de España y el mundo luego de formar parte de la serie de Netflix "Élite", donde interpretó a La Marquesita, una colegiala muy adinerada. La actriz disfruta de su gran momento y lo comparte en sus redes sociales, donde tiene más de 24 millones de seguidores.

La rubia compartió con ellos postales de sus vacaciones en Marbella, donde acompañada de dos amigas pasó unos días de diversión y relax en un resort de lujo. "No me quiero ir de este paraíso", dijo Expósito hace un par de días, cuando las vacaciones aún no llegaban a su fin.

Ester Expósito (Foto: Instagram)
Ester Expósito (Foto: Instagram)

Hace pocas semanas, Expósito se convirtió en la artista española con más seguidores en Instagram. Superó a Úrsula Corberó y sigue dando muestras de los motivos del estallido de su popularidad.

Y es que además de su talento para actuar, su belleza la convirtió en la imagen de distintas marcas como "YSL Beauty" y engalanó tapas de publicaciones, como la portada de la revista Glamour.

Ester Expósito (Foto: Instagram)
Ester Expósito (Foto: Instagram)

En cuanto a su participación en Élite, si bien la serie fue un éxito y tendrá una cuarta temporada, la actriz contó que no formará parte de la próxima entrega, ya que se está dedicando de lleno a un nuevo proyecto, una serie española llamada "Alguien tiene que morir".

Sobre el personaje que la lanzó a la fama, confesó: "La he disfrutado tanto que me da mucha pena pensar que no voy a volver a interpretarla, aunque nunca se sabe", dijo al finalizar la tercera temporada de "Élite". "Creo que me he despedido varias veces. El día que terminé el rodaje lloré muchísimo. Creo que nunca terminaré de decirle adiós del todo", agregó.

Ester Expósito (Foto: Instagram)
Ester Expósito (Foto: Instagram)