Paige Spiranac posó de espalda con un vestido ajustado, su look para jugar al golf

La influencer y deportista se mostró muy sensual al lucir una jugada vestimenta para entrenar.

Paige Spiranac (Instagram/@_paige.renee)
Paige Spiranac (Instagram/@_paige.renee)

A través de las redes sociales, los famosos comparten su día a día y sus diferentes looks para sus rutinas. Una de ella fue la influencer y deportista Paige Spiranac, quien subió a su cuenta de Instagram una audaz vestimenta para entrenar.

"Tuve que editar mi subtítulo porque no lo entendiste. Así que aquí hay una foto mía jugando al golf", escribió la estadounidense en su posteo que rápidamente llegó a recabar más de 150 mil likes.

En la imagen se la ve a la rubia luciendo un vestido color violeta, muy ajustado y entallado a su cuerpo que dejó ver a simple vista, el tonificado cuerpo que tiene Paige.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

No obstante, esta no es la primera vez que la modelo se muestra con un vestido de esas características, sino que anteriormente también había subido a su red social una foto muy parecida, con el carro de golf, y con una vestimenta color negro.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

Recordemos que Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y además, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Paige Spiranac
Paige Spiranac