Silvina Escudero compartió una foto vestida de unicornio que divirtió las redes

La modelo se mostró previo a descansar con un traje y sin nada por debajo.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

En el marco de la cuarentena y de la estadía de las personas en las casas, los famosos han tenido un rol importante desde sus hogares, donde cuentan su día a día y hasta generan contenido divertido para sus seguidores. Silvina Escudero fue una de ellas.

En la noche del domingo, Silvina compartió a través de sus historias de Instagram una postal donde se la vio vestida de "unicornio", que causó diversión entre sus seguidores y a la vez levantó la temperatura al mostrar que por debajo del traje, no tenía nada.

Si bien en esta oportunidad no se pudo saber cuántos comentarios obtuvo la modelo al subir esa postal, sí se han podido ver los mensajes de las otras publicaciones anteriores, en las que la modelo se ha lucido muy sensual.

"Falta poquito para el CUMPLE 🎂de la más peke de la familia, PUCHI! Ya saben que mis SOBRINOS son mi debilidad, así́ que también me prepare para el DIA DEL NIÑO!
Aproveché el HOT SALE para encontrar todo"
, escribió la morocha en su último posteo donde se la vio junto a su perra.

El posteo recibió cientos de comentarios llenos de piropos, donde los seguidores halagaron a Silvina y a su amor por los animales.

Silvina Escudero
Silvina Escudero