Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, incendió las redes con una foto en ropa interior

La modelo se mostró muy sensual en una postal donde se la ve sentada en el suelo.

A través de las redes sociales muchos famosos muestran la vida de lujo que viven, y una de ellas es Georgina Rodríguez, la pareja del conocido jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo. La modelo se muestra constantemente en fotografías de alto nivel, en aviones, en yates, en camas inmensas, etc.

No obstante, el miércoles compartió una foto que si bien "es de lujo", se mostró más natural al compartir una foto sentada en el suelo y con un body de encajes color blanco que provocó cientos de piropos por parte de sus seguidores.

"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamiento", escribió la modelo en su posteo que rápidamente cosechó más de 1 millón de likes.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No obstante, hace ya unos días que Georgina compartía en su cuenta de Instagram, distintas postales que iban dejando sus vacaciones junto a su familia en un impresionante yate, como acostumbran a hacer cada verano.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

"Donde la vida comienza y el amor nunca termina", escribió la modelo en una de las tantas fotos que subió desde el barco en el que se dirigía junto a su pareja y donde se muestran muy felices.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez