Jennifer Lopez se mostró en top y short de cuero que enloqueció a todos

La cantante levantó la temperatura en Instagram con un total look negro para promocionar su línea de zapatos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer López siempre da que hablar. Este año, la diva del Bronx lanzó su propia línea de zapatos DSW Designer Shoe Warehouse con una producción de fotos que dejó grandes looks a su paso.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Para promocionar el inicio de la liquidación en la página web de su colección, J.Lo volvió a postear en su Instagram donde tiene más de 126 millones de seguidores una de las fotos de la campaña.

Se puso un total look de cuero negro, con un top strapless y una bombacha de tiro alto con cierre delantero y cinto del mismo material.

​El posteo superó el millón de "me gusta" y cientos de comentarios.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Con todo su sex appeal, la latina dejó al descubierto sus abdominales y kilométricas piernas, ganando más de 1.300.000 likes.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Un día antes de mostrarse tan sexy, dio la nota con otro estilo de make up más cargado. Junto al equipo de su reality World Of Dance, la cantante publicó una selfie con un labial rojo pasión que hacía juego con su buzo tejido. Con sombras doradas y pestañas súper arqueadas, llevó un nuevo recogido con mechos sueltos, cola de caballo y un par de aros dorados para terminar de resaltar. Este posteo llegó a más de 2 millones de likes.