Becky, la perrita que vende helados para pagar su tratamiento contra el cáncer

La foto donde se ve al animal junto a un cartel se hizo viral. Su dueña espera poder costear la cirugía.

Su nombre es Becky, vive en México y su historia viral ha logrado sacar lágrimas a más de uno. Su dueña publicó en Facebook una foto donde se ve a la mascota junto a un cartel en el cual ofrece "paletas de hielo" y explicando su situación.

La perrita de 9 años sufre de cáncer en las glándulas mamarias y tiene que ser sometida a un tratamiento y posteriormente a una cirugía para que pueda sobrevivir. Debido al alto precio que se requiere para hacer todo este procedimiento médico, su dueña Carol Pérez decidió pedir ayuda.

Becky tiene cáncer en las glandulas mamarias. (Facebook/CarolPerez)
Becky tiene cáncer en las glandulas mamarias. (Facebook/CarolPerez)

"Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores", escribió la joven desde la perspectiva del animal y junto a la foto.

Su historia ha logrado miles de "me gusta" y comentarios pidiendo un número de cuenta bancaria para ayudar a la pequeña con los altos costos médicos. Esperamos que Becky logré conseguir el dinero que necesita y mejorar con el tratamiento.