Su nombre es Becky, vive en México y su historia viral ha logrado sacar lágrimas a más de uno. Su dueña publicó en Facebook una foto donde se ve a la mascota junto a un cartel en el cual ofrece "paletas de hielo" y explicando su situación.
La perrita de 9 años sufre de cáncer en las glándulas mamarias y tiene que ser sometida a un tratamiento y posteriormente a una cirugía para que pueda sobrevivir. Debido al alto precio que se requiere para hacer todo este procedimiento médico, su dueña Carol Pérez decidió pedir ayuda.
"Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores", escribió la joven desde la perspectiva del animal y junto a la foto.
Su historia ha logrado miles de "me gusta" y comentarios pidiendo un número de cuenta bancaria para ayudar a la pequeña con los altos costos médicos. Esperamos que Becky logré conseguir el dinero que necesita y mejorar con el tratamiento.