Perrito se disfrazó de "Chucky" y es un éxito en Tik Tok

Los usuarios no saben si sentir miedo o ternura con este pequeño can. No es su único video disfrazado que se hace viral.

Perrito Chucky (Instagram/@the_doggie_days)
Perrito Chucky (Instagram/@the_doggie_days)

Este perrito se ha convertido en la nueva sensación de TikTok, aunque es influencer perruno desde hace tiempo en Instagram, pero sus clips en la red social de moda son un completo éxito.

Su nombre es Obi-Wan y junto a su hermano Dior la están rompiendo en Internet. El video donde se puede ver disfrazado de "Chucky" ha logrado miles de vistas y comentarios, aunque los usuarios no saben si morir de terror o de amor por lo tierno que se ve el pequeño perrito.

Tal como puede verse en imágenes, el perro luce el disfraz del popular personaje ficticio de la saga de películas de terror "Chucky". Como si del muñeco diabólico de Hollywood se tratara, el can se ubica en lugares estratégicos para "atrapar" a su víctima.

No es el único video que se ha hecho tendencia. Ambos Maltese son animales "Cosplayers", es decir, su humana suele disfrazarlos de distintos personajes o actividades y publicar foto o contenido en redes.

Perrito Chucky (Instagram/@the_doggie_days)
Perrito Chucky (Instagram/@the_doggie_days)

Otro de sus videos más populares y recientes tiene que ver con un disfraz de la serie "Star Wars", que tiene relación con el nombre del pequeño animal. Su clips también ha sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.