La enfermera rusa que se viralizó por atender pacientes con coronavirus en ropa interior ahora será modelo

Las fotos dieron vuelta al mundo luego de que los internados allí mostraran el atuendo de la joven.

enfermera
enfermera

Una imagen de una enfermera rusa que atendía pacientes con coronavirus se hizo viral el mes pasado luego de que algunas personas que se encontraban internadas allí contaran que la mujer estaba trabajando sólo en ropa interior. Finalmente, las fotos dieron la vuelta al mundo y la joven ahora será modelo.

El curioso hecho ocurrió en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. En las imagenes ​se la podía observar en ropa interior, con un cobertor totalmente transparente. Más allá de que por parte de los pacientes no hubo quejas, desde el hospital decidieron en aquel momento sancionarla debido a que no cumplía con la indumentaria médica requerida.

La profesional se llama Nadezhda Zhúkova y tiene 23 años. Cuando sus jefes le pidieron explicaciones sobre su comportamiento, la joven aseguró que el traje protector le daba demasiado calor y solo podía resistirlo estando en ropa interior.

Nadezhda Zhúkova (Foto: Instagram)
Nadezhda Zhúkova (Foto: Instagram)

Casi dos meses más tarde se supo que esa imagen logró que la empresaria Anastasia Zadórina, fundadora de una marca de ropa deportiva llamada Zasport, se fijara en ella y la contrate como modelo.