Eros, el perro "delivery" que es viral en Colombia por su labor ante el coronavirus

El animal realiza los envíos a domicilio en lugar de que la gente se presente en el local comercial.

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias lindas, tiernas y otras incluso divertidas. Tal fue el caso del perro "Eros", quien se caracteriza por ser un "delivery" al realizar los mandados de un local comercial y enviarlos a domicilio.

El barrio colombiano de Robles en Medellín fue noticia en las últimas horas, al darse a conocer un video de un perro que ayuda a su dueño, el enviar los pedidos en lugar de que las personas tengan que salir de las casas y así evitar la propagación del virus que preocupa al mundo.

Mauricio Lopez, dueño del animal y de un almacén puso a trabajar a su animal y a divertirlo en medio de tanta crisis. El canal Caraco reveló que el animal es un labrador color marrón, y que es el perro 'delivery' que logra que sus pedidos lleguen intacto a sus manos.

"Es muy bonito e insólito y acá se demuestra que los animales son más inteligentes que las personas", aseguró una clienta. "Este perrito es un amor" o "Yo quiero que ese can venga a mi casa para darle sus croquetas", "Los productos llegan sanos y salvos con nuestro amiguito de cuatro patas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.